El Coliseo de Valdivia alberga el quinto punto entre CDV y ABA Ancud

En el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy la serie por semifinales de Conferencia Sur entre Deportivo Valdivia y ABA Ancud disputará esta a las 20:30 horas de este miércoles el quinto punto. La ventaja es para Ancud 3-1 para ser rival de Club Las Ánimas de Valdivia en la final sureña.

“Defensivamente tenemos que estar más aplicados y hacer una defensa de equipo. Cuando hemos defendido individualmente a veces nos resulta y otras veces no, por eso creo que la defensa de equipo va a ser mucho más efectiva”, sostuvo sobre las claves para este juego Gerardo Isla, interno del CDV.

En tanto, ‘Papita’ señaló que “en la parte ofensiva creo que tenemos que mover un poco más la circulación del balón, y movernos más rápido porque hemos estado muy parados. Tenemos que complicar a Ancud haciendo un juego más fluido”.

El base argentino de Ancud, Pablo Bruna, por su parte, acotó sobre el último juego que “el equipo dio un paso al frente y ganamos el mejor partido de la serie por ahora, pero todavía falta uno más”.

“Teníamos una baja tan importante como la de Kirlankland,  tuve la suerte de llegar a un equipo con mucho corazón”, añadió.

“Falta un punto y vale igual que los otros”, sentenció el conductor trasandino en el equipo que tendrá como novedad el estreno de Nathan “Nate” Carter por el lesionado Deangelo Kirkland.

Trasmite Este trascendental Partido El Area deportiva de radio caramelo ancud 96.1 fm en los relatos Juvenal Marquez Alvarado desde las 20:00 hrs

 

fuente: Liga Nacional de Básquetbol de Chile

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *