Este jueves entregan recursos en Chiloé, de la glosa del 6 por ciento del Gobierno Regional.

Tal como se ha informado, para este jueves 8 de Noviembre fue fijada la entrega de los recursos en la Provincia de Chiloé, de aquellos proyectos que fueron postulados a los fondos de 6 por ciento del Gobierno Regional, en sus áreas de Cultura, Deporte y Comunidad Activa.

En el caso de Chiloé, se realizarán dos ceremonias, siendo la primera a partir de las 9.30 horas, en la Casa Pastoral ubicada a un costado de la Iglesia San Francisco de Castro, donde deberán asistir representantes de proyectos seleccionados de las comunas de Chonchi, Curaco de Vélez Dalcahue, Puqueldón, Queilen, Quellón, Quinchao y Castro.

En tanto por la tarde, a partir de las 15.30 horas, se desarrollará la segunda ceremonia en dependencias de la Escuela Anexa de Ancud, ubicada en calle Latorre 620, donde deberán asistir representantes de proyectos favorecidos de las comunas de Ancud y Quemchi.

En ambas ceremonia, se dictará una charla explicativa con respecto a la metodología de rendición, para los proyectos que han sido financiados durante este año 2018.

En la provincia de Chiloé, serán alrededor de 250 organizaciones sociales, que recibirán recursos asignados por el Gobierno Regional, alcanzando a un monto cercano a los mil millones de pesos.

En dichas actividades, tanto en Castro como en Ancud, se contará con la asistencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, además de los consejeros regionales e invitados especiales.

Finalmente se hace un llamado a los dirigentes de aquellas organizaciones sociales, que ya firmaron sus convenios con el Gobierno Regional, para participar de estas ceremonias, donde se entregarán además las carpetas de los proyectos y la información con respecto a la transferencia de los recursos.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *