Fijan fecha para entrega de recursos de proyectos postulados a los fondos del dos por ciento del Gobierno Regional en Chiloé.

Para el próximo jueves 8 de Noviembre fue fijada la fecha, para la entrega de recursos en la Provincia de Chiloé, de aquellos proyectos que fueron postulados a los fondos del dos por ciento del Gobierno Regional, en sus áreas de Cultura, Deporte y Comunidad Activa.

En el caso de Chiloé, se realizarán dos ceremonias, siendo la primera a las 10 de la mañana en la Casa Pastoral ubicada a un costado de la Iglesia San Francisco de Castro, mientras que por la tarde, la segunda ceremonia se llevará a efecto en el auditórium de la Escuela Anexa de Ancud, a las 15 horas.

Así lo informó el consejero regional Nelson Águila, quien indicó que en la ceremonia de Ancud, recibirán sus recursos aquellos proyectos postulados desde las comunas de Ancud y Quemchi, mientras que en Castro, deberán asistir los representantes de organizaciones favorecidas de las 8 comunas restantes de la provincia.

 

 

El consejero Nelson Águila, lamentó la tardía entrega de estos recursos a las organizaciones sociales, argumentando que producto del cambio de Gobierno, también hubo cambio de funcionarios en el Gobierno Regional, de los cuales muchos no tenían la debida experiencia, para agilizar el proceso de este concurso.

 

 

El consejero Nelson Águila dijo que espera que el próximo año, el proceso sea más normal, donde además y por petición de los propios consejero regionales, se pretenden modificar las bases del concurso, para que las organizaciones sociales puedan postular sus proyectos de forma más expedita.

Finalmente el Core por Chiloé, reiteró que la entrega de recursos del dos por ciento del Gobierno Regional en sus área de Cultura, Deporte y Comunidad Activa, se ha programado para el jueves 8 de Noviembre a las 10 horas en Salón Parroquial, a un costado de la Iglesia San Francisco de Castro y por la tarde en el auditórium de la Escuela Anexa de Ancud, a las 15 horas, para proyecto de Ancud y Quemchi.

 

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *