Abiertas las Inscripciones para la formación de la Orquesta Semillero de Ancud

Durante la semana pasada se dio inicio a la inscripción de los interesados en formar parte de la Orquesta Semillero de la Comuna, en la Casa de la Cultura de la comuna.

La Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Ancud, en su constante trabajo por promover y generar acciones tendientes a acercar la cultura a la comunidad, es que ha volcado su interés en contribuir en la formación permanente de niños/as, jóvenes y adultos en las más diversas expresiones artísticas.

Así con una inversión cercana a los seis millones de pesos, el proyecto financiado por el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, y postulado por la Corporación Cultural de Ancud, denominado “Orquesta Juvenil e Infantil: un Semillero para Ancud” se propone la formación en música orquestal de estudiantes de educación básica de la comuna, fundamentalmente de establecimientos educaciones municipales que se encuentren cursando 5°, 6° y 7° básico. Esta orquesta de cuerdas formará a los estudiantes tanto en teoría como en técnica musical, donde los instrumentos que se facilitarán corresponden a Violines, Cellos y Contrabajos, financiados con este fondo y que serán entregados a los estudiantes por medio de un comodato de préstamo. Las clases se impartirán en la Casa de la Cultura de Ancud, los días Jueves desde las 16 a las 19 horas.

Los interesados pueden dirigirse a la Casa del Cultura para realizar sus inscripciones.

Para mayor información dirigirse:

orquestajuvenilinfantilancud@gmail.com

65-2628179

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *