Cores chilotes se reunirán con bomberos de la provincia para conocer sus necesidades

Para fines del presente mes, ha sido programada la reunión que sostendrán los consejeros regionales de la Comisión Chiloé, con los superintendentes de los cuerpos de bomberos de la provincia.
El encuentro tiene como objetivo conocer las principales necesidades que tienen las instituciones bomberiles de Chiloé, con el objeto de priorizar esas demandas e incorporarlo en el presupuesto de bomberos del Gobierno  Regional para el año 2019.
Así lo comentó el Consejero Regional, Cristian Miranda, Presidente de la Comisión Chiloé, quien insistió que la idea es conocer las reales necesidades que tienen los voluntarios chilotes y como desde el Gobierno Regional se pueden financiar algunos proyectos.

El consejero Cristian Miranda, indicó que la reunión se llevará a efecto en la ciudad de Castro, el día 28 de Mayo, donde se espera contar con la asistencia de los directivos de los 11 cuerpos de bomberos de la provincia.
Recordó que este año 2018, el Gobierno Regional de los Lagos, asignó un monto de 2 mil 500 millones de pesos para los bomberos de la región, lo que permitirá que varias compañías podrán adquirir en el segundo semestre de este año, unidades de material mayor, como también otros equipos de trabajo, para responder a situaciones de emergencia.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *