Gobierno Regional de los Lagos, inyectará recursos para financiar proyectos FRIL

El Consejero Regional por Chiloé, Francisco Cárcamo, destacó los anuncios realizados por el Intendente Regional en el plenario del CORE,  en el sentido de inyectar recursos para el financiamiento de proyectos FRIL en el segundo semestre de este año.
Cárcamo agregó que estos anuncios son una buena noticia para los municipios de la región, quienes no deberán tener rendiciones o proyectos pendientes, para acceder a estos recursos, que considera alrededor de 80 millones de pesos por cada iniciativa presentada al Gobierno Regional.

El Consejo Francisco Cárcamo, también valoró el anuncio del Intendente Regional en el sentido de priorizar todas aquellas emergencias, que se registres en la región de los Lagos, por diversas circunstancias.
En este contexto el core chilote solicitó a la autoridad regional agilizar las medidas paliativas para resolver en un breve plazo, el problema de distribución de agua que afecta a la localidad de Queilen, donde se ha prohibido el consumo de este vital elemento, por contener altos índices de cloruro de sodio.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *