Hacen llamado a dirigentes sociales para revisar plataforma del Gobierno Regional, para revisar admisibilidad de proyectos postulados a fondos del 2 por ciento.

Un llamado a los dirigentes sociales que postularon proyectos a los fondos del 2 por ciento de Cultura, Deporte y Comunidad Activa del Gobierno Regional, para revisar la plataforma y ver el estado en que se encuentran sus iniciativas, hizo el jefe de la Unidad del Gobierno Regional en Chiloé, Iván Haro Uribe.
El funcionario del GORE recordó que los proyectos postulados a dichos fondos, se encuentran en proceso de admisibilidad y en algunos casos ya hay resultados de NO ADMISIBLES, por lo tanto la idea es revisar la plataforma, donde se incida porque no están admisibles.

Iván Haro, indicó que los proyectos que están como no admisible y cumplen con toda la documentación requerida en el concurso, tienen un plazo para apelar hasta el lunes 9 de Julio, haciendo llegar sus apelaciones a la Oficina del Gobierno Regional en Chiloé, ubicada en el primer piso de la Gobernación Provincial en Castro.

Iván Haro reiteró su llamado a los dirigentes sociales de cada organización, al margen de los formuladores, para revisar la plataforma, porque son los dirigentes los responsables de los proyectos postulados al Gobierno Regional.
Insistió que las consultas o las apelaciones, pueden hacerse llegar a la Oficina del Gobierno Regional en Chiloé, ubicada en el primer piso de la Gobernación Provincial en Castro.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *