Core chilote, agradece apoyo del Consejo Regional Anterior, por financiar obras deportivas en Castro

El ex alcalde de Castro y actual Consejero Regional por Chiloé, Nelson Águila Serpa, agradeció el apoyo del Consejo Regional Anterior, que aprobó los recursos necesarios, para materializar las obras de ampliación y remodelación del Gimnasio Municipal de Castro.

Recordó que en su gestión como alcalde se lograron importantes proyectos en infraestructura deportiva, siendo una de las últimas obras el gimnasio municipal financiado por el Gobierno Regional y que hace algunos días fue entregada la comunidad castreña.

 

 

El consejero Nelson Águila indicó que solo espera que la actual administración del gimnasio municipal de Castro, vele por su cuidado y mantención como corresponde, como también la comunidad debe cuidar este recinto deportivo, que significó una inversión de más de 2 mil 400 millones de pesos.

Asimismo agregó que su mirada como consejero regional, está puesta en otras comunas de la provincia como Ancud y Quellón, donde también se hace necesario impulsar nuevas obras en el ámbito deportivo, para lo cual los municipios ya están trabajando en algunos proyectos.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *