#LigaDIRECTV : Deportivo Valdivia cierra con victoria ante ABA Ancud

Una buena victoria cosechó el Deportivo Valdvia en el cierre de Fase Zonal de Liga DIRECTV by Spalding. Frente a más de 2 mil personas que se dieron cita en el Coliseo Antonio Azurmendy los ribereños vencieron por 91-79 a ABA Ancud, parciales 24-11, 12-16, 26-27 y 29-25.

Con este triunfo CDV empató en el primer lugar,de Conferencia Sur, con 16 puntos, a Deportes Castro y Las Ánimas, pero quedó al margen de la Copa Chile debido a su menor diferencia de goles en resultados entre los tres.

El estadounidense Khapri Alston fue el mejor de la noche para Valdivia con 16 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, seguido por su compatriota Randall Carraway con 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, y tercero asomó  el base argentino Nicolás Ferreyra con 15 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias. También destacaron Claudio Naranjo 14 y Vicente Guaico 12 enteros cada uno.

En Ancud Jesse Hardin Jr. aportó con 22 puntos y ‘Gene’ Teague con 20 unidades. La tercera mejor mano fue Renato Vera con 14 enteros. Los celestes por segundo día no pudieron contar con su tercer extranjero Terrence Motley.

Fotografía: Pedro Escalona/ Deportivo Valdivia.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *