ABA Ancud recibe a U. Católica y Los Leones en arranque de Fase Nacional

ABA Ancud iniciará este fin de semana la Fase Nacional de Liga DIRECTV en condición de local. La celeste enfrentará este sábado a la Universidad Católica y el domingo recibirá a Colegio Los Leones a partir de las 20 horas. El primero podrá ser presenciado en la pantalla del CDO Premium y siguiente será el exclusivo de DIRECTV Sports.y por las antenas de radio caramelo Ancud  96.1 FM Con los relatos de juvenal Marquez

Los dirigidos de Bernardo Murphy quedaron al margen de la Copa Chile tras un mal cierre de Fase Zonal y ahora buscarán levantarse en la segunda etapa. “Estamos metidos en los partidos del fin de semana, la verdad que la liga está muy pareja, todos los partidos han sido muy duros para mejorar algunos aspectos defensivos, para nosotros poder hacer valer la ofensiva nuestra que está dentro de las mejores del torneo”, señaló el DT argentino.

Asimismo, en la antesala que comiencen los choques entre las dos Conferencias, el adiestrador analizó la competencia. “Ningún equipo todavía ha logrado sacar una ventaja en la tabla de posiciones y estamos ahí todos peleando en una zona de seis equipos, nuestro salto de calidad será cuando mejoremos el aspecto defensivo”.

ABA Ancud marcha cuarto en la Conferencia Sur con marca de 5-5. Sus rivales, en tanto, ocupan la última casilla de Conferencia Centro en el caso de la UC, que aún no ha ganado esta temporada (0-10) y tiene como novedad la vuelta del base-escolta Malik Morgan al equipo, mientras Los Leones están segundos en la zona con 7-3.

 

Fuente:http://lnb.cl/

 

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *