Consejero Nelson Águila solicitó estado de avance del proyecto de la doble vía, para la provincia de Chiloé

Un informe con respecto al estado de avances del proyecto de estudio de la doble vía, entre Chacao y Chonchi, solicitó a través del Consejo Regional, CORE, el Consejero Regional por Chiloé, Nelson Águila Serpa.

Según lo expresado por el personero, dicho informe fue solicitado a la Seremía de Obras Públicas de la Región de los Lagos, con el propósito de tener antecedentes con respecto a su proceso de licitación y el significado que tendrá esta obra para la población de Chiloé.

 

 

El Consejero Nelson Águila, agregó que el proyecto de la doble vía, entre Chacao y Chonchi tiene varios aspectos por conocer como por ejemplo como operará el sistema de concesión de esta obra, si se ha terminado el diseño y cuando se estaría licitando este anhelado proyecto para Chiloé.

 

 

El Consejero Águila, recordó además que también está el tema de las expropiaciones para ejecutar esta obra, por lo que es importante ir conociendo desde ya las implicancias de este gran proyecto para Chiloé.

Por este motivo dijo, espera que en los próximos días tenga una respuesta de parte de la Seremía de Obras Publicas, con el objeto de conocer el estado de avance de los estudios de esta obra y de esta manera socializarlo con la comunidad chilota.

 

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *