Directiva Junta de Vecinos de Villa Chacao se reunió con el Alcalde Carlos Gómez

Hoy la Directiva Junta de Vecinos villa chacao se reunió con el Alcalde Carlos Gómez con el objeto de Revisar los Proyectos de la Villa que se quieren impulsar a corto y mediano plazo; considerando el reciente cambio de Gobierno. Colocando sobre la mesa el listado de iniciativas con sus respectivos estados de avances y gestiones ya realizadas.

La Directiva seguirá socializando – especialmente con las nuevas autoridades y jefes de servicios – los Proyectos de Chacao, para que cada uno tenga la continuidad y celeridad demandada.

Algunos de los proyectos son: Pavimentación Completa de las Calles de la Villa, Asfaltos de Caminos Rurales Aledaños a la Villa, Feria Artesanal, Mejoramiento de la Plaza de Armas, Mejoramiento/Ampliación Escuela Chacao, Seccional Urbano, Casa Eisele, Mejoramiento Gimnasio Chacao, Condominio «Las Riberas de Chacao», Paseo Costero Etapa II, Paseo Los Cisnes, Sistema de Salud Chacao (CESFAM, Ambulancia, Urgencias 24 hrs.), Ampliación Instalaciones Cuerpo de Bomberos Chacao, Nuevo Cementerio de Chacao, entre otros.

Algunos de los proyectos anteriores liderados/gestionados por Comités y/o Instituciones de la Villa; pero que deben ser respaldarlos entre todos los Chacaínos.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *