#LigaDIRECTV : Las Ánimas extiende su buena racha en Ancud

Las Ánimas de Valdivia extendió a cuatro su seguidilla de triunfos en la Fase Zonal de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019. Los ‘Fantasma’ cerraron de forma exitosa su viaje por la Isla de Chiloé venciendo por 76-92 al equipo de ABA Ancud, tras remontar los 8 puntos (41-33) que había cosechado la celeste en la primera mitad pese a no poder contar con el interno Euegene Teague.

Los pupilos de Gustavo García superaron un comienzo errático (17-27 en el primer cuarto) para terminar imponiendo sus términos en casa de Ancud. El triunfo los pone como líder de Conferencia Sur con marca de 5 victorias y 3 derrotas, mientras la celeste es tercero con 4-3.

Brandon Robinson, 24 puntos,  12 rebotes y 5 asistencias, y Arnold Louis, 29 ´puntos y 6 rebotes. fueron determinantes para los vigentes monarcas. El podio lo completó Julius Holt con 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Sebastián Suárez fue el goleador de los locales con 24 puntos. Hardin Jr. sumó 15 y Motley 13 enteros cada uno.

Este miércoles, por duelo pendiente de la primera semana, Las Ánimas será local ante Osorno Básquetbol (1-7) y ABA Ancud recibirá a Deportivo Valdivia (4-3), ambos desde las 20:30 horas.

Fotografía: Víctor Moreira/ Comunicaciones Las Ánimas.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *