Comunicado de Prensa Socios del CD ABA ANCUD

Los Socios del CD ABA ANCUD hacen el siguiente comunicado, ante los hechos sucedidos frente a las especulaciones de deuda a los jugadores del club, a continuación les daremos a conocer:

1. Que la información siempre se ha trasparentado, cada final de liga se hace rendición de cuentas con balance general, por lo tanto la situación económica del club es conocida por nosotros.

2. Rechazamos la forma en la cual se ha filtrado información desde el interior de nuestra institución, con el único objetivo de dañar la imagen del club y nuestros dirigentes.

3. La información sobre deudas de sueldos es falsa, el atraso de pagos de sueldos y cada trabajador del club tiene distinta realidad en relación a lo que se adeuda, desfase de 1 mes a 3 meses; que las imposiciones de trabajadores actualmente se encuentran al día.

4. Apoyamos irrestrictamente a nuestra directiva y confiamos en sus capacidades para solucionar el problema que actualmente atraviesa el club.

5. Pedimos el apoyo de nuestras autoridades comunales, empresarios y público en general, considerando que nuestro club es la imagen de nuestra ciudad, solo nos queda pedir unión hoy más que nunca va como ancuditanos y trabajar en conjunto para poder salir de esta difícil situación.

6. Como socios del club hacemos un llamado al respeto mutuo, y rechazamos toda manifestación de ataques de índole personal hacia cualquier miembro del club.

A continuación dejamos el link en donde nuestra directiva expuso sobre la situación económica del club a la Comisión de Deportes del Municipio de nuestra ciudad.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *