Ancud Celebro Sus 250 Años Con Un Multitudinario Show del Duo Nacional Los Vasquez en el gimnasio fiscal

Con un gimnasio fiscal repleto se presentó el popular dúo nacional, quienes hicieron vibrar a los asistentes con sus éxitos musicales.

Temprano en horas de la tarde de este viernes comenzaron a llegar los vecinos de la comuna desde diversos sectores urbanos y rurales para ser parte del gran evento musical en conmemoración de los 250 años desde la fundación de la comuna. Tal como se había anunciado por diversos medios, el afamado dúo nacional Los Vásquez se presentaría en el Gimnasio Fiscal de Ancud como parte del nutrido calendario de actividades programadas para celebrar el cuarto de milenio de la comuna.

Como era de esperarse el dueto hizo vibrar al público asistente con sus reconocidos éxitos musicales, una interpretación de gran calidad, que fue del entero gusto de los asistentes, quienes participaron activamente de todo el show.

Como una forma de hacer más grata su participación en el evento, el municipio entregó días antes, entradas preferenciales para personas con discapacidad y de la tercera edad, de manera que pudiesen disfrutar del show tal como el resto del público.

Durante su presentación el dúo nacional recibió un recuerdo de manos del alcalde, Carlos Gómez Miranda, quién fue ovacionado por los asistentes, hecho que sorprendió al edil, “esto me motiva mucho más a seguir trabajando, hemos hecho grandes esfuerzos, redoblaremos esos esfuerzos para hacer las cosas mejor, queremos estar siempre junto a nuestros vecinos, nuestras organizaciones, Ancud lo hacemos entre todos, los años que se vienen para Ancud van a ser años buenos, de mucha prosperidad, en el Ancud que hemos soñado y vamos a construir entre todos”, enfatizó la máxima autoridad comunal.

Respecto a la excelente recepción del evento por parte de los asistentes, el alcalde ancuditano indicó que “esto nos insta a seguir trayendo eventos que produzcan alegría, satisfacción y nos hagan ver la vida con optimismo, que la gente de Ancud se reencante con un Ancud mejor, con mayores oportunidades que está trabajando día a día por hacer mejor las cosas”, puntualizó.

Hasta el recinto de calle Prat finalmente llegaron más de 4.500 personas, y el evento se desarrolló en total normalidad.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *