campaña de captación de socios Club Deportivo ABA Ancud

      Ante las consultas por el sistema empleado para la campaña de captación de socios, la directiva del Club Deportivo ABA Ancud comunica lo siguiente:

 

  • Quienes quieran convertirse en socios de la institución pueden hacerlo de manera presencial en la oficina del club ubicada en el Gimnasio Fiscal de Ancud, los horarios de atención son de lunes a jueves de 17.30 a 20 horas y los días viernes de 16 a 20 horas. Para ello deberán llenar un formulario de inscripción que se entrega en la misma oficina o se puede solicitar por correo electrónico a secretaria.abaancud@gmail.com.

 

 

 

  • Si se encuentran lejos de la ciudad de Ancud, pueden hacer los depósitos de dinero en la CHEQUERA ELECTRÓNICA BANCO ESTADO 83170337894, RUT: 65.091.259-4 CLUB DEPORTIVO ABA ANCUD. Enviar comprobante de pago con copia al correo electrónico secretaria.abaancud@gmail.com.

 

 

 

  • Hay un pago inicial de 20 mil pesos (10 mil pesos mensualidad + 10 mil pesos de cuota de inscripción que se paga solo una vez). De ahí en adelante se paga una mensualidad de 10 mil pesos durante los primeros 5 días hábiles del mes.

 

 

 

  • Los beneficios de aquellos que pasen a ser parte del club en calidad de socios son:

 

 

*Participar con voz y voto de las asambleas de la institución

* Entrada garantizada a todos los partidos de local con 50% descuento

 

 

  • La Apertura del libro de socios dura un mes, comenzando desde el pasado lunes 10 de septiembre hasta el próximo martes 9 de octubre, después de esto el plazo de inscripción habrá finalizado.

 

 

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *