La directiva del CD. ABA Ancud, quiere informar respecto a trascendidos sobre la situación económica de la institución.

La directiva del CD. ABA Ancud, quiere informar respecto a trascendidos sobre la situación económica de la institución.

Esta directiva siempre se ha caracterizado por transparentar la información económica y financiera   de la institución, en sus Asambleas de Socios, ante el Concejo Municipal y en los distintos medios de comunicación que así lo han requerido.

El estado actual de las arcas del club, ha sido informado y presentado al detalle en entrevistas de miembros de la directiva ante medios de comunicación, en reuniones con el alcalde, la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, y ante nuestros socios, al finalizar la Liga Saesa y previo al comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol 2018-2019.

Que es de público conocimiento la situación económica por la cual atraviesa ésta institución deportiva. En razón a lo anterior, esta directiva ha reconocido que existen deudas con jugadores y cuerpo técnico, pero lamenta que se filtren cifras falsas con un afán de dañar a la institución, creando de este modo un clima organizacional adverso.

Este directorio ha trabajado intensamente para solucionar el déficit económico producido desde la parte final de  la LNB 2017-2018 y Liga Saesa 2018; prueba de ellos es que se han sumado nuevos sponsors, se han mantenido y mejorado condiciones con los tradicionales auspiciadores y se sigue trabajando intensamente para sumar a otras empresas para reducir este déficit en el menor plazo posible,

Asimismo informamos que hace algunos días, nos reunimos con la Comisión de Deportes del Concejo Municipal de Ancud, y también con el alcalde Carlos Gómez, para presentar este déficit y sus principales implicancias, pudiendo de este modo contar con su apoyo, buscando soluciones de forma conjunta.

Finalmente, nos reservamos el derecho de mantener en la intimidad del club, los pormenores de las negociaciones, y acuerdos laborales con nuestros jugadores y  cuerpo técnico como siempre se ha realizado.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *