Oficina GORE Chiloé, está convocando a las organizaciones favorecidas para firmar últimos convenios del fondo del 6 por ciento.

La oficina del Gobierno Regional en Chiloé, está haciendo un llamado a las organizaciones sociales de la provincia, que resultaron favorecidas con recursos del 6 por ciento del Gobierno Regional y que se encontraban en lista de espera,  para firmar sus respectivos convenios.

Iván Haro, jefe de la Unidad del GORE en Chiloé, explicó que se trata de alrededor de las últimas 106 organizaciones que postularon sus proyectos en las áreas de Cultura, Deporte y Comunidad Activa y que estaban esperando la transferencias de sus recursos.

 

 

Iván Haro agregó que en el caso de la provincia de Chiloé, son alrededor 106 organizaciones sociales favorecidas, las que suman a otras que ya recibieron sus recursos asignados por el Gobierno Regional hace unas semanas atrás.

Recordó a los dirigentes que para firmar los convenios, hay que acudir con la cedula de identidad del representante legal de la institución, el RUT y el timbre de la institución favorecida.

Reiteró que este trámite debe hacerse antes del jueves en la Oficina del Gobierno Regional en Chiloé, ubicada en el primer piso del edificio de la Gobernación Provincial en Castro.

 

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *