Consejero chilote, se mostró partidario de tecnificar la producción agrícola campesina

El Consejero Regional por Chiloé, Francisco Cárcamo, se mostró partidario en modernizar el sector agropecuario, creando nuevas líneas de emprendimiento en el fomento productivo, desde el Gobierno Regional de los Lagos.

En este sentido Cárcamo,  explicó que hay diversificar la producción del mundo campesino, incorporando nuevas tecnologías para sus procesos productivos, lo que además le permitirá mejorar las actividades agrícolas y las condiciones de vida de los propios agricultores.

 

 

El consejero Francisco Cárcamo, indicó que al incorporar nuevas tecnologías en el sector agrícola, se mejorará la producción y la materia prima podrá tener valor agregado, lo que es un factor importante al momento de la comercialización.

Preciso que en materia de emprendimientos y fomento productivo, existen en la región varios ejes importantes de producción, como el sector silvo-agropecuario, el turismo, la acuicultura, la pesca artesanal, por lo tanto el Gobierno Regional también debiera focalizar recursos en estas actividades.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *