Proyectos dirigidos a adultos mayores y relacionados con el Medio Ambiente, se sumarian a la fondos del 6 por ciento del Gobierno regional

Iniciativas relacionadas con los adultos mayores y con Medio Ambiente, se contemplarán para este año 2019, dentro del Fondo Concursable del 6 por ciento del Gobierno Regional de los Lagos.

Así lo informó el Consejero Regional por Chiloé, Federico Kruger, quien precisó que el Consejo Regional, CORE, ya se encuentra trabajando en algunas idea que permitan mejorar el proceso de postulación de las organizaciones, que en años anteriores presentaban sus proyectos a las áreas de Cultura, Deporte y Comunidad Activa.   

 

 

El consejero Federico Kruger  agregó que el tema de los porcentajes en cuanto a la distribución de los recursos por áreas, debería zanjarse en las próximas sesiones del Consejo Regional de los Lagos, siendo la primera instancia en la comuna de Chaitén en la primera semana de Marzo.

Indicó que la idea es mejorar las bases y reglamentación del concurso, que cada año genera una gran demanda y que ahora se suman, iniciativas dirigidas a adultos mayores y proyecto relacionados con el Medio Ambiente.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *