Core Nelson Águila solicita informe con respecto al mejoramiento de caminos básicos rurales de Chiloé

El Consejero Regional por Chiloé, Nelson Águila Serpa, solicitó por medio de un oficio a la Seremía del Ministerio de Obras Publica de la región, un informe con respecto a la ejecución de nuevo caminos básicos rurales en la provincia.

La petición la hizo en el plenario del último Consejo Regional, desarrollado en la comuna de Palena, con el propósito de  tener una información real con respecto a la priorización de estas obras y cuál será la inversión para mejorar estas rutas camineras en Chiloé.

 

El consejero Nelson Águila agregó que los caminos básicos rurales, son obras muy relevantes porque genera  efectos colaterales positivos, mejorando la conectividad y además permite que lleguen inversiones a las comunidades.

Recordó que en su momento se hizo un plan de trabajo con la Federación de Uniones Comunales Rurales de Chiloé y los municipios, para priorizar el mejoramiento de estas vías camineras.

Por este motivo dijo es importante conocer la información actualizada y el plan de inversión del Ministerio de Obras Publicas, para ejecutar estas obras en la provincia.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *