Consejero Kruger hace llamado para trabajar unidos por proyectos que demandan las familias chilotas

Trabajar unidos para lograr los proyectos que demandas las familias de Chiloé y especialmente por los más necesitados, es el desafío que se ha propuesto para el año 2019, el Consejo Regional, Federico Kruger.

En este sentido recalcó que en su labor de Consejero Regional, espera poner a disposición de la comunidad chilota, toda su capacidad profesional, para lograr que se concreten nuevos proyectos, en beneficios de los habitantes de la provincia.

 

 

El consejero Federico Kruger, indicó que siempre estará dispuesto a entregar sus mejores esfuerzos, para avanzar en la concretización de proyectos relacionados con el suministro de servicios básicos, como agua potable rural, electrificación rural y conectividad.

Precisó que a raíz de déficit hídrico que afecta a la zona, en la actualidad hay muchas comunidades que deben acercarse hasta las ciudades para abastecerse de agua, debido a que no cuentan con un proyecto de agua potable en su propio sector.

Finalmente el consejero Kruger, envía un saludo a todos los habitantes de la provincia, esperando que el año 2019, traiga dicha prosperidad a cada familia chilota y que sean muchos los proyectos que se concreten a favor de los habitantes de Chiloé.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *