Cores chilotes visitarán nuevamente el próximo año, las diversas comunas de la provincia

Continuar visitando las comunas de la provincia, como se hizo durante el 2018, es la tarea que se han propuesto para el año venidero, los consejeros regionales de la Comisión Chiloé.

Así lo expresó el consejero, Cristian Miranda, Presidente de la Comisión, precisando que la idea es conocer en terreno, las diversas problemáticas y necesidades que afectan a cada comuna de la provincia y como buscar soluciones concretas, junto con autoridades y dirigentes sociales.

 

 

El consejero Cristian Miranda, agregó que durante el año 2019, darán inicio a un fuerte y contante trabajo para concretar los proyectos, que se consideran dentro del convenio de programación entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional.

Recordó que dentro de este convenio y que se entendería por 7 años, se consideran la construcción de 27 postas, 7 Cecosf, 4 Cefam y cinco hospitales, de los cuales ya se encuentran en construcción el de Ancud y el de Quellón.

Finalmente el consejero Miranda, hizo llegar su saludo a los habitantes de Chiloé y en forma especial a los dirigentes sociales, deseándoles éxito y prosperidad para el nuevo año que se avecina, reiterando su compromiso de trabajar incansablemente por aquellos proyectos que demanda la comunidad chilota.

 

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *