ABA Ancud repite en el ‘Clásico’ contra Deportes Castro

ABA Ancud celebró nuevamente en el ‘Clásico Chilote’ ante Deportes Castro. Esta vez, en el Fiscal de calle Esmeralda, el juego fue más equilibrado que la jornada anterior, pero de todas los pupilos de Bernardo Murphy cerraron mejor ante el acérrimo rival para quedarse con los puntos y sacarles dos juegos de ventaja en la cerrada lucha de Conferencia Sur de Liga DIRECTV by Spalding.

Castro tomó las primeras ventaja, sin embargo de la mitad Ancud tomó control para llevarse el primer parcial por 31-24. Los leones con un intratable Martín Perdomo 6-9 en triples- volvieron a marcar el ritmo e irse al descanso arriba por 49-54, parcial 18-30. A esa altura del juego Manny Suárez, implacable en la pintura, creaba espacios para que el uruguayo Martín Perdomo penetrara y distribuyera el juego para un efectivo Winsome Frazier, máximo goleador del equipo con 30 puntos.

Ancud se refugiaba en su capitán Sebastián Suárez, uno de los mejores en los dos duelos que disputaron el fin de semana, quien era secundado por Jesse Hardin Jr. y Eugene Teague. De todas formas, Castro administró bien la ventaja en el tercer cuarto y se fueron 71-79 al último parcial. Sin embargo, los ancuditanos despertaron y en un ofensivo despliegue, pudieron quedarse con el triunfo y el doblete ante su clásico rival. el resultado final fue CD ABA ANCUD 94 -88 Club Deportes Castro

Los máximos anotadores fueron Chapa Suárez (24) y Hardin (22 y 10 rebotes) para el local; Perdomo (31 y 12 rebotes) y Winsome Frazier (30) para la visita.

Informe: La Tercera/ LNB Chile.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *