Cores chilotes dispuestos a apoyar asignación de recursos para la Vuelta Ciclística de Chiloé

Consejeros Regionales de la Comisión Chiloé, aprobaron la iniciativa de asignar recursos por el orden de los 26 millones 500 mil pesos, para financiar en parte los gastos que demandará la Vuelta Ciclística en la provincia, que se inicia este martes en la ciudad de Castro.

Cristian Miranda, Presidente de la Comisión, recordó que esta competencia deportiva recorrerá seis comunas de Chiloé, donde además se considera actividades turísticas y culturales, permitiendo que la provincia sea conocida en el resto del mundo.

 

 

Por su parte el consejero Nelson Águila, lamentó que el Gobierno Regional haya decidido apoyar a último momento este evento deportivo internacional, recordando que hace unos 5 meses invitó personalmente al Coordinador General de la actividad, Pablo Heager,  para exponer ante la Comisión de Turismo, cuando el CORE sesionó en la comuna de Quinchao.

 

 

Los consejero de Chiloé, se mostraron esperando en que en el Consejo Regional en pleno, apruebe este miércoles en su plenario en Chaiten,  los recursos que está solicitando la Comisión Organizadora de la Vuelta Ciclística a Chiloé, cuyo monto asciende a los 26 millones 500 mil pesos.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *