Gobierno Regional desarrolla talleres para definir lineamientos temáticos para el Fondo de Innovación para la Competitividad

Una actividad denominada Taller de Difusión y Elaboración de Desafíos Regionales, FIC, ha programado para este jueves 19 de Julio en la ciudad de Castro, el Gobierno Regional de los Lagos.
Se trata de una iniciativa mandatada por el Intendente, Harry Jurgensen, que busca generar de manera participativa, los lineamientos temáticos del Fondo de Innovación para la Competitividad, FIC, del Gobierno Regional, en el sentido de establecer las bases del llamado a concurso para el presente año.
Así lo informó, Iván Haro, jefe de la Unidad del Gobierno Regional en Chiloé, quien señaló que este encuentro se desarrollará este jueves a partir de las 3 de la tarde en la Biblioteca Pública de Castro, donde se está convocando tanto a entidades públicas como privadas.

Iván Haro agregó que la invitación se hace extensiva a todas las oficinas de fomento productivo de los municipios de Chiloé, por la labor que cumplen en sus comunas, como también a las universidades, las cuales a través de los fondos de innovación, han promovido en los últimos años, actividades de investigación científica y tecnológica.
Indicó que este ejercicio apunta también a la aplicación de la Ley numero 21 mil 74, aprobada recientemente y que tiene relación con el fortalecimiento de la regionalización del país.
Reiteró que dicho taller relacionado con el Fondo de Innovación para la Competitividad, FIC, del Gobierno Regional, se desarrollará este jueves a partir de las 15 horas en la Biblioteca Pública de Castro.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *