En el segundo CORE de Agosto, se conocería listado de proyectos aprobados y postulados a fondos del 2 por ciento del Gobierno Regional

Después del 20 de Agosto se conocería el listado de proyectos aprobados, que fueron postulados este año, a los fondos del dos por ciento de Cultura, Deporte y Comunidad Activa, del Gobierno Regional de los Lagos.

Así lo informó el consejero regional por Chiloé, Nelson Águila Serpa, tras el acuerdo tomado por el Consejo Regional, CORE, en su última sesión efectuada la semana pasada en Quellón.

El personero indicó que luego de darse un plazo de 10 días para resolver algunas irregularidades que se presentaron en el proceso de admisibilidad, los proyectos entraron a su fase final de evaluación y el listado de aprobación se conocería en la segunda sesión del Consejo Regional del mes de Agosto, que se desarrollará los días 21 y 22 en la localidad de San Pablo, en la provincia de Osorno.

 

 

El consejero Nelson Águila indicó que una vez que se conozca el listado de los proyectos aprobados, se espera que los recursos sean traspasados a las organizaciones favorecidas durante el mes de septiembre, debido a que solo restan 4 meses para que finalice el año.

Al igual que en años anteriores, dijo que espera que sean muchas las organizaciones de la provincia de Chiloé, que resulten favorecidas con estos recursos, a pesar del retraso que se produjo en el proceso de admisibilidad de dicho concurso.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *