Core quellonino resaltó recursos aprobados para construcción de gimnasio en su ciudad.

Y el Consejero Regional por Chiloé, Cristian Miranda, también se sumó a las expresiones de satisfacción, luego que el Consejo Regional de los Lagos, CORE, aprobara la semana pasada, la asignación de recursos para la construcción del gimnasio cubierto en la población Francisco Coloane de Quellón.

El personero indicó que se trata de un proyecto que permitirá a la ciudad de Quellón, contar con un nuevo espacio físico para desarrollar diversas actividades en el ámbito deportivo y cultural, resaltando la gestión de años de trabajo del dirigente vecinal, Nino Rivera.

 

 

El consejero Cristian Miranda, agregó que el gimnasio cubierto Francisco Coloane de Quellón, permitirá que muchos niños y jóvenes del sector alto de la ciudad, tengan un espacio adecuado para desarrollar sus habilidades deportivas o artísticas, especialmente en los meses de invierno, cuando se requiere de recintos techados para la práctica de estas actividades.

Indicó que como Consejero Regional, tiene la mejor disposición para seguir trabajando en los diversos proyectos que presenten los municipios de Chiloé, de acuerdo a las necesidades de cada comuna.

 

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *