Consejero Águila solicitó información a la Seremía del MOP, con respecto a importantes proyectos para Chiloé

Varios oficios para solicitar información actualizada de importantes obras camineras de Chiloé, hizo llegar hace unos días el Consejero Regional, Nelson Águila Serpa, a la Seremía del Ministerio de Obras Publicas.

El personero indicó que la idea es conocer información real del estado en que se encuentran algunos proyectos, como es el caso de la pavimentación del tramo caminero entre Linao y la ciudad de Quemchi, que considera una inversión de más de 17 mil de pesos y que debiera ser licitado durante el presente año.

 

 

 

El consejero Nelson Águila, agregó que también solicitó información con respecto a dos importantes proyectos de la comuna de Castro, como es el mejoramiento de la costanera de la capital provincial y la reanudación de las obras del bay pass.

 

 

 

El consejero Águila, añadió finalmente, que también solicitó un informe con respecto a las obras de ampliación del terminal de pasajeros del aeródromo de Mocopulli, proyecto que también se estaría licitando durante el presente año, pero que hasta el momento no se han conocido mayores informaciones.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *