Consejero Águila, destaca firma de contrato para el proyecto del Complejo Cancha Rayada

Como una buena noticia para el deporte castreño y de Chiloé en general, calificó el Consejero Regional, Nelson Águila Serpa, la ceremonia de firma de contrato que se celebrará este viernes, para ejecutar la obras de construcción del Complejo Deportivo Cancha Rayada.

Indicó que la firma de contrato está prevista para este viernes a las 9.30 horas en la Gobernación Provincial, donde asistirá el Intendente Regional, representantes del IND, además de autoridades provinciales y locales, representantes de la empresa constructora  y dirigentes del Canal Vecinal.

El personero recordó que el proyecto para los efectos del presupuesto es una iniciativa de carácter provincial y fue llevada adelante por el Instituto Nacional del Deporte, IND,  y considera una inversión de mil 528 millones de pesos, aprobados a fines del año pasado por el Consejo Regional de los Lagos, CORE.


El consejero Nelson Águila, agregó que el Complejo Cancha Rayada de Castro,  es una iniciativa que viene a mejorar la infraestructura deportiva para la comuna, sumándose a otros recintos como la cancha del Parque Municipal, el Polideportivo, el Estadio Municipal y el Gimnasio Municipal.

El consejero Nelson Águila aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento a los dirigentes del Canal  Vecinal, tanto de años anteriores como los actuales, que lucharon incansablemente para llevar adelante este importante proyecto. 

Asimismo centro sus esperanza en que la empresa constructora tenga el respaldo económico necesario para materializar este proyecto y no abandonar las obras a medio andar como ha sucedidos con otras empresas, tanto en Chiloé como en la región.

Cabe indicar que la firma que se adjudicó las obras es la Empresa Comercial Garcés Silva Limitada, la cual tiene un plazo de 365 días, para la construcción de este recinto deportivo.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *