Cores de Chiloé, revisaron cartera de proyectos ARI, que se ejecutarían a partir del 2019

Y en el marco de su agenda de trabajo, los consejeros regionales de la Comisión Chiloé, se reunieron el viernes último, con profesionales del Gobierno Regional, para analizar la cartera de proyectos para el año 2019, establecidos en el sistema de anteproyectos regional de inversiones, ARI.
Durante el encuentro desarrollado en dependencia de la Gobernación Provincial en Castro, se hizo una revisión de aquellos proyectos, tanto sectoriales como los que serían financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que deberían concretarse a partir del 2019 en adelante.
Cristian Miranda, Consejero Regional y Presidente de la Comisión Chiloé, destacó los alcances de la reunión,  entendiendo además que los municipios tienen plazo hasta el 30 de Junio para obtener la recomendación satisfactoria de sus proyectos, conocida como RS.

El Consejero Cristian Miranda, recordó que los municipios que no logren sacar los RS de sus proyectos al 30 de Junio, automáticamente dichas iniciativas quedan sin financiamiento para el presente año, por parte del Gobierno Regional.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *