El Consejo Regional de los Lagos, inició proceso de revisión del Anteproyecto Regional de Inversiones, ARI

El Consejo Regional de los Lagos, CORE, ha iniciado el proceso de revisión del Anteproyecto de Inversión Regional, ARI, que permite que los municipios de la región, puedan obtener financiamiento para sus proyectos, en el marco del presupuesto regional del año siguiente.

Así lo informó el Consejero Regional por Chiloé, Federico Kruger, quien precisó que en el último plenario nuevamente se analizó el ARI Regional, esperando que a fines del presente mes quede zanjado, tanto en el marco de los proyectos sectoriales como municipales.

El consejero Federico Kruger destacó la importancia de zanjar el ARI Regional a fines de mes, debido a las variaciones que sufren los flujos de inversión del Gobierno Regional, por diversos motivos y donde nuevamente hay que asignar recursos.

El consejero Kruger, agregó que el tema del ARI Regional, nuevamente será materia de discusión, en el próximo Consejero Regional, CORE, que se desarrollará los días 18 y 19 de Junio, en la comuna de Castro, hasta donde llegarán los 16 consejero de la región.

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *